Categorías

Marcas

Medios de pago rga
Despacho chileexpress
Cómo lograr que mi teclado numérico para notebook dure largos años de trabajo

No es nada nuevo mencionar que el teclado numérico para notebook es diferente del estándar que se usa en una PC, pero la realidad es que este aguanta más la presión de nuestros dedos porque en algunos casos sus teclas se parecen a las de las máquinas de escribir y hay que ejercer presión, sin embargo el teclado numérico para notebook, es más frágil, porque en realidad no debe pesar mucho.

Si tiene una laptop por favor no ejerza presión sobre el teclado numérico para notebook, si tiene problema para escribir porque no ha cursado un taller de cómo escribir en la computadora, le recomiendo que por favor busque uno e inícielo. Porque además de que es tedioso estar escribiendo como si estuviera comiendo granos de maíz como gallina, nunca avanzará y se dilatará demasiado tiempo escribiendo así.

Por favor no golpee las teclas como si fuera a enterrarle sus dedos a las teclas o como si quisiera atravesar el teclado numérico para notebook porque está apurado o escribió mal alguna palabra o está discutiendo por medio del Messenger con su novia o amigo.

El teclado numérico para notebook, cuando tratamos a las teclas como si fueran nuestras enemigas, sin embargo es posible que esto está ocurriendo porque, este está sucio, empolvado, o muchas de su teclas están atascadas de migajas de pan, arroz, piedras pequeñas u otro residuo que impide que este desempeñe su buen trabajo a la hora de utilizarlo.

El teclado numérico para notebook, sólo necesita una limpieza rápida en el caso exterior. Para mantener tu teclado en las mejores condiciones de limpieza moderada puede hacerse semanalmente, y las limpieza más profunda o interiores se puede hacer cada 2 meses (dependiendo del uso).

Lo que usted necesita para realizar la limpieza del teclado numérico para notebook es: paño seco o un plumero. Fluido de limpieza adecuado (alcohol isopropílico). Bastoncillos de algodón o hisopos como popularmente se les dice. Una lata de aire comprimido o una aspiradora. Destornillador de punta plana (opcional para limpieza a fondo).

Limpieza moderada (fácil y rápida): antes de iniciar la limpieza del teclado numérico para notebook, es necesario apagarla, quitar el enchufe de la red, busque la forma mantenerlo boca abajo para liberar a todos los residuos de entre medio de las teclas (pulsando las teclas es una buena manera para liberarlo). Si embargo para que no se dañe ninguna esquina de la notebook, ponga en una mesa un mantel para evitar rasguños y así estar tranquilo mientras la limpia.

El teclado numérico para notebook, bien puede limpiarse sin necesidad de desmontarlo. Si usted tiene una lata de aire comprimido a continuación, utilizarlo para hacer estallar todos los residuos de alrededor y debajo de las teclas, esto en el caso si tiene desmontado el teclado de la notebook si no, utilice la manguera de una aspiradora para extraer todo el polvo o residuos.

Con los bastoncillos o hisopos de algodón ponga un par de gotas del líquido de limpieza sobre el mismo, utilice el bastoncillo de algodón para limpiar los lados de las teclas. Después de limpiar los costados de las teclas, tome su paño sin pelusa y humedezca con su líquido de limpieza (no poner el líquido directamente en el teclado), darle a la superficie del teclado con un buen trapo y limpiar los contornos de las teclas.

Cuando haya terminado, tendrá un teclado limpio y agradable, para una limpieza más profunda que en otra ocasión le hablaré.












 



Memorias DDR

VER MAS
VER PRODUCTO
Desde $ 12.000
img

Teclados Notebooks

todas las marcas

VER MÁS
VER PRODUCTO
Desde $ 10.000
img

Procesadores INTEL - AMD

VER MÁS
VER PRODUCTO
Desde $ 12.000
img