Categorías

Marcas

Medios de pago rga
Despacho chileexpress
Consejos para cuidar las bisagras para tu notebook

Cuando se está en casa en la oficina o un lugar tranquilo, no se debe cerrar la notebook sin necesidad. Por otra parte, es una medida de seguridad el no tenerla abierta la tapa sin razón sabiendo que el display, se encuentra en un medio adverso como la presencia de niños y animales domésticos que pueden dañar de un golpe la pantalla o fracturar las bisagras para notebook que la unen al chasis.

Otro punto de debilidad proviene de la propia estructura de la notebook. La pantalla forma parte de la tapa del equipo, lo que hace que esta sea un elemento bastante pesado. Pues bien, con el uso (sobre todo cuando tenemos la costumbre de estar moviendo la pantalla continuamente, como le pasa a más de uno) las bisagras para notebook de la tapa cogen anchura, lo que hace que termine por resultar realmente difícil encontrar una postura en la que se mantenga estable. Esto también puede terminar afectando a la misma conexión entre la pantalla y el ordenador en sí porque se han dañado las bisagras para notebook.

Una avería muy común en las portátiles son los “flex” (bisagras para notebook) dañadas. Estas bisagras para notebook contienen componentes delicados que entre otras cosas permiten la iluminación de la pantalla, la transmisión de la señal etc. Trate de siempre de abrir y cerrar su portátil cuidadosamente, evite colocarla por mucho tiempo en ángulos muy inclinados (menores a 90 grados), al cerrarla hágalo con suavidad.

Las bisagras para notebook son las piezas del equipo responsables de posicionar y mantener la pantalla del aparato en una postura erguida. En el caso que Usted desee reparar las bisagras para notebook de su máquina esto podría resultarle costoso y algunos de estos arreglos, tales como reemplazar dichas piezas cuando se parten o se agrietan, pueden realizarse en casa.

Reemplazar las bisagras para notebook por tu cuenta es una opción económica que se puede lograr familiarizándote con las partes de tu computadora y con la utilización de una herramienta de uso doméstico, aunque se debería pensar si tienes el dinero no solo para comprar las herramientas para reparar o reemplazar las bisagras para notebook, porque de lo contrario el trabajo te saldría muy caro.

Si quieres reparar las bisagras para notebook o reemplazarlas desconéctala y retira la batería. Localiza los cuatro tornillos de las partes trasera e inferior de la notebook. Los dos de la parte de atrás están directamente debajo de las bisagras para notebook, y los dos de abajo están ubicados a los lados de la tapa de la batería. En algunos casos las bisagras para notebook no trae ningún tipo de tornillo sino que vienen sujetas bajo presión precisa como si pareciera que están atornilladas.

Sostén la pantalla de la notebook mientras retiras los dos tornillos de la parte posterior con un destornillador Phillips u otro parecido a este o que haga el mismo trabajo. Suavemente levanta la pantalla y ponla en un lugar cercano.

Quita los tornillos de la parte inferior de la computadora y dale la vuelta. Remueve la pieza plástica del frente que tiene el botón de encendido y hazla a un lado.

Retira las bisagras para notebook que ahora están expuestas y pon unas nuevas en las ranuras en las cuales se encontraban las viejas. Vuelve a ubicar la pieza de plástico sobre el botón de encendido y sostén la pantalla en su lugar mientras vuelves a introducir los tornillos en el aparato.












 



Memorias DDR

VER MAS
VER PRODUCTO
Desde $ 12.000
img

Teclados Notebooks

todas las marcas

VER MÁS
VER PRODUCTO
Desde $ 10.000
img

Procesadores INTEL - AMD

VER MÁS
VER PRODUCTO
Desde $ 12.000
img