Categorías

Marcas

Medios de pago rga
Despacho chileexpress
Cuánto sabe sobre las baterías notebook

Las baterías de laptops o baterías notebook, realizan la misma función solo con la diferencia que las baterías de laptops completan utilizan diferente amperaje, son más grandes porque están hechas para una portátil completa mientas que las baterías notebook son además de pequeñas duran menos, sin embargo el asunto aquí no es ese sino saber cuánto duran estas baterías, qué podemos hacer para evitar que se nos dañen con facilidad y que la carga dura más cuando estamos trabajando sin estar conectados a una fuente de energía eléctrica.

Lo primero que tiene para saber cómo están las baterías de laptops o baterías notebook, es una prueba, normalmente, una batería de Ion Litio dura de 2 a 3 horas después de una recarga completa. El tiempo real que dura la carga depende del consumo de energía y de las aplicaciones que estés ejecutando con tu notebook. Si estás escuchando música, la pantalla tiene mucho brillo y estas usando la unidad de CD ROM, es seguro que tu máquina se va descargar rápido.

Tomando estos hechos en consideración, la duración de la carga de las baterías de laptops o baterías notebook puede variar en un rango bastante amplio. Sin embargo, es preocupante cuando empleas toda serie de consejos para ahorrar energía en tu batería esta, esta se descarga rápidamente en unos 10 o 15 minutos.

Si las baterías de laptops o baterías notebook están trabajando a una temperatura sobre 60ºC (rango que se aproxima a los 40ºC a 50ºC de algunos notebooks) y a la vez la mantienes conectada a la corriente estando en uso le generas una presión constante, debido a que la fuerza para conservar un 100% de su carga.

Las baterías de laptops o baterías notebook son afectadas mucho por el calor que actúa disminuyendo la resistencia de la batería, por lo que su capacidad para retener electricidad será cada vez menor. De hecho una batería de Litio-Ion nunca debiera trabajar a altas temperaturas. Es necesario que trabajes con aire acondicionado, sino utiliza un abanico exterior para que este el proporcione aire fresco y extra a la laptop, igual debería comprar un enfriador para notebook para que enfríes la máquina después que termines cada jornada porque de lo contrario, las baterías de laptops o baterías notebook, solo te duraran apenas 12 meses y pronto las estarás cambiando.

Si hablamos de la vida útil de las baterías de laptops o baterías notebook está entre 500 a 1000 ciclos de carga/descarga, lo que se traduce en un promedio de dos a tres años (luego se produce desgaste químico).












 



Memorias DDR

VER MAS
VER PRODUCTO
Desde $ 12.000
img

Teclados Notebooks

todas las marcas

VER MÁS
VER PRODUCTO
Desde $ 10.000
img

Procesadores INTEL - AMD

VER MÁS
VER PRODUCTO
Desde $ 12.000
img