Categorías

Marcas

Medios de pago rga
Despacho chileexpress
El multifacético adaptador de mini DisplayPort, VGA, DVI, HDMI

DisplayPort, es una interfaz de visualización digital desarrollado por la Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo (VESA). El interfaz se utiliza principalmente para conectar una fuente de vídeo a un dispositivo de visualización tal como un monitor de ordenador, aunque también puede utilizarse para transmitir audio, USB y otras formas de datos.

La especificación VESA, es una libre de regalías, solución diseñada para reemplazar a VGA , DVI y LVDS mediante la creación de un estándar más alto para un rendimiento sin necesidad de los consumidores a sustituir los dispositivos existentes. Aunque DisplayPort, compatible con gran parte de la misma funcionalidad HDMI, se espera para complementar la interfaz, no reemplazarlo.

La primera versión, 1.0, fue aprobado por VESA el 3 de mayo de 2006. La versión 1.1 fue aprobada el 02 de abril 2007 [ 6 ] seguido por el actual estándar de 1.2 el 22 de diciembre de 2009.

Displayport, puede ser utilizado para transmitir audio y video simultáneamente, pero cada uno es opcional y puede ser transmitida sin la otra. El recorrido de la señal de vídeo compatible con 6 a 16 bits por canal de color , y la ruta de audio compatible con hasta 8 canales de 24 bits a 192 kHz sin comprimir PCM de audio que puede encapsular formatos de audio comprimido en el flujo de audio. Un bi-direccional, la mitad dúplex canal auxiliar lleva la administración de dispositivos y los datos del dispositivo de control para el enlace principal, tales como VESA EDID, MCCS y DPMS normas. Además, la interfaz es capaz de llevar bidireccional de señales USB.

Un puerto Mini DisplayPort, ofrece una conexión digital pura con pantallas externas. Proporciona un rendimiento plug-and-play con el monitor LED Cinema Display de Apple y funciona también con monitores DVI, DVI de doble canal y VGA utilizando los adaptadores adecuados.

El adaptador de mini DisplayPort, es un conector que se utiliza en ordenadores portátiles Apple como iMAC, MacBook, Macbook Pro, Macbook Air, Mac Mini y Mac Pro. Sin embargo existen algunas diferencias respecto al cable como el mini DisplayPort VGA que se utiliza para conectarse a un Mac a un LCD, proyector o monitor analógico estándar que utilice un cable o conector VGA.

Cable mini DisplayPort a DVI

El Cable mini DisplayPort a DVI te permite conectar un monitor digital avanzado, como el Apple Cinema Display de 20 o 23 pulgadas, a un MacBook, MacBook Pro o MacBook Air con Mini DisplayPort. Los MacBook, MacBook Pro y MacBook Air, cuentan con un Mini DisplayPort que te permite conectar un monitor externo o un proyector mediante un adaptador.

Cable mini DisplayPort a HDMI

El cable Mini DisplayPort a HDMI es un adaptador compacto y elegante que permite conectar tu MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini o Mac Pro* basados en DisplayPort a cualquier pantalla HDMI. El adaptador de Moshi es compatible con full HD a 1080 pixeles. Su diseño ayuda a eliminar el desorden que ocasiona la presencia de cables y permite utilizar los puertos adyacentes para conectar otros dispositivos sin ningún problema.

Mini DisplayPort a HDMI v1.3 compatible con pantallas full HD a 1080p. Tiene una carcasa de aluminio para reducir las interferencias electromagnéticas. Diseño compacto para facilitar la conexión de dispositivos a los puertos adyacentes. Permite la transmisión de sonido HDMI para MacBook/MacBook Pro e iMac.












 



Memorias DDR

VER MAS
VER PRODUCTO
Desde $ 12.000
img

Teclados Notebooks

todas las marcas

VER MÁS
VER PRODUCTO
Desde $ 10.000
img

Procesadores INTEL - AMD

VER MÁS
VER PRODUCTO
Desde $ 12.000
img