Categorías

Marcas

Medios de pago rga
Despacho chileexpress
Los adaptadores notebook o cargador de batería notebook

Los adaptadores notebook y cargador de batería notebook son la misma cosa, pero la falla de estos puede dañarnos gravemente nuestra notebook sobre todo si la batería ya no está cargando del todo tiene, también se corre el riesgo que el utilizar adaptadores notebook en mal estado provoque un corto circuito, un incendio o termine fundiendo tu notebook.

Unos de los consejos para evitar usar adaptadores notebook en mal estado es que tienes que saber que las mini laptops funcionan con batería o con corriente directa que significa que la Corriente Directa desde la fuente continuamente de energía. Los adaptadores notebook o un cargador de batería notebook lo trae toda portátil y a este se conoce como un adaptador de corriente CA, el cual convierte la Corriente Alterna de la instalación eléctrica doméstica en la Corriente Directa requerida por tu notebook.

Sin embargo esto no quiere decir que los adaptadores notebook o cualquier cargador de bateria notebook, no puede sufrir fallas como ligarse, golpes fuertes a caérsete a una gran altura, presarlo fuertemente con su silla o con la pata de una silla.

Algunos adaptadores notebook incluyen una luz que se enciende cuando la notebook está conectada, pero si tu máquina no te indica nada, significa que el cable puede estar roto. Hay grietas en el aislamiento del cable, tienes que reemplazarlo inmediatamente. No intentes repararlo, es mejor acudir a un centro especializado como este en que estas leyendo este artículo.

Otro de los problemas que puede generarte los adaptadores notebook o cargador de bateria notebook, es un bloque o cajita pesada. Este contiene componentes electrónicos finos que pueden dañarse con facilidad si recibe un golpe muy fuerte. La forma más fácil de probar Los adaptadores notebook o cargador de batería notebook es conectándolo. Además de indicador de luz, que te avisa si la energía está llegando a tu notebook, está un conector de entrada a la notebook para indicar que la computadora está recibiendo energía.

Si al final estos dos no funcionan del todo puedes utilizar un cargador de batería prestado, si la máquina recibe energía con este adaptador, este era el problema. Si tu notebook no funciona con este cargador de batería, es seguro que el problema es más grave como el haberse roto la soldadura que está conectado a la tarjeta madre donde se sostiene con poco fuerza o posiblemente el orificio donde conectas el adaptador está haciendo mal contacto, por esto te recomiendo que no intentes nada, mejor consulta a un profesional aquí, así evitaras más daños a tu notebook porque si tratas de repararlo tratando de ahorrarte un dinerito, puede recibir un gran descarga eléctrica que puede matarte.












 



Memorias DDR

VER MAS
VER PRODUCTO
Desde $ 12.000
img

Teclados Notebooks

todas las marcas

VER MÁS
VER PRODUCTO
Desde $ 10.000
img

Procesadores INTEL - AMD

VER MÁS
VER PRODUCTO
Desde $ 12.000
img