Categorías

Marcas

Medios de pago rga
Despacho chileexpress
Cuáles son las partes notebook que se dañan en una mini laptop

Es esencial saber cuáles son las partes notebook que más sufren daño en una mini laptop por motivo de su uso. Una que se daña por el constante trabajo primeramente es la pantalla, sin embargo, hay varios problemas que pueden ocurrir con la display de tu notebook.

Por ejemplo: algunas partes de la parecen quemadas, blancas o que permanecen rojas, verdes o azules. Enciendes la notebook y la pantalla se enciende y luego se apaga. Deja el puntero del ratón un rastro o huella al moverlo. Se ven borrosos el texto o las imágenes en el display, tienen una imagen muy tenue o está muy obscura.

Otras de las partes notebook que también sufren daño es el teclado numérico: La limpieza y lubricación adecuados le regresarán su funcionamiento suave y dinámico así evitar quebrar sus teclas por presionarlas demasiado fuerte porque están duras a causa de la suciedad.

La caída de tu Notebook u otro accidente puede dejar el teclado numérico sin alguna tecla. Las teclas pueden ser repuestas, los teclados pueden limpiarse, repararse o reemplazarse si todo lo demás falla.

El disco duro es una de las partes de la notebook muy delicada en todas las computadoras. En algunas ocasiones, los discos duros pueden repararse. Fallas típicas en el disco duro laptop son un sector defectuoso o algunas de las “cabezas chocadas”. El choque de la cabeza ocurre cuando la cabeza lectora de datos hace contacto físico con la superficie del plato magnético que contiene la información; este contacto ocasiona los sonidos raros.

Una "cabeza chocada" puede repararse a veces restableciendo las cabezas a su lugar, pero en la mayoría de los casos, hay que reemplazar el disco duro, sin embargo es necesario saber si se puede salvar la información. En algunos casos no están dañados físicamente sino infectados, así que se puede guardar la información en un disco extraíble y formatear el disco duro, igual como ocurre con una memoria flash.

La memoria RAM de una mini laptop es otra de las partes notebook que es afectada que en realidad si sufrió un daño no se puede reparar sino más bien reemplazar o ampliar la memoria RAM para que tu máquina procese la información más rápido, aunque hay que realizar unas series de pruebas para conocer cómo funciona con una mayor potencia de memoria.

La ampliación de memoria puede mejorar el desempeño de tus aplicaciones. Los usuarios que practican juegos, tocan DVDs o crean videos, necesitan mucha más memoria que los usuarios de aplicaciones administrativas sencillas. El crecimiento de memoria laptop puede ser la forma más efectiva en costo/beneficio para mejorar tu Laptop antes de pensar en adquirir una nueva.












 



Memorias DDR

VER MAS
VER PRODUCTO
Desde $ 12.000
img

Teclados Notebooks

todas las marcas

VER MÁS
VER PRODUCTO
Desde $ 10.000
img

Procesadores INTEL - AMD

VER MÁS
VER PRODUCTO
Desde $ 12.000
img