Categorías

Marcas

Medios de pago rga
Despacho chileexpress
Soporte para Notebook, lo que debes saber

Cuando uno adquiere un notebook, parece un juguetito tal colegial que puedes transportarlo a todo lados y divertirte con el por la facilidad que tienes para ser trasladado, sin embargo, es exigido conocer los repuestos para notebook que vas a necesitar en caso que se sufra algún daño tu máquina, también las piezas para notebook que vas a ocupar y el soporte para notebooks.

No hay necesidad de comprar otro cuando tiene problemas, pero te recomiendo que leas bien esta artículo porque hay cosas básicas que son exigidas que debes saber sobre los repuestos para notebook.

La batería: es el primer repuesto que se desgasta rápidamente por eso debes saber que requiere de cuidados específicos. Lea el manual o busque más informaciones respecto de la batería del modelo de su notebook en Internet, en la página del fabricante.

Chequea la efectiva de duración de la batería de tu notebook, si pasa horas trabajando sobre la notebook, es necesario que la batería tenga una duración de dos o tres horas. La capacidad de una batería depende de dos factores: el número de células y el material de la que está hecha. El usuario encuentra en el mercado baterías de 4 a 12 células. Mientras más células, mayor será el peso, pero, al mismo tiempo, mayor será su tiempo de duración.

Es necesario que cambies la batería de tu notebook cada dos años, ya que tienen una vida útil limitada, aunque esto puede reducirse a un año o menos cuando la utilizas diario para trabajar, lo indica es que investigues según la marca de tu batería cuánto es el precio, porque sin uno de estos repuestos para notebook, no puede ser considerado como segundario sino primario por eso es necesario que compres una en caso de emergencia.

El cargador: este es otra parte de un repuesto para notebook, recuerda que el caragador no debe recibir golpes por más resistente que parezca, procura que no pase eso, evita que se caliente mucho y no lo exponga a altas temperaturas, si hay bajas y alta tensiones o interrupciones constantes de energía eléctrica es recomendable no conectarlo porque puede perder su calidad y ya no funcionar al 100 por ciento.

Las piezas para notebook como el cargador, no está hecho de acero, procura no doblar tanto los cables, son cables comerciales de uso domestico mas no de uso industrial. Y por último las cosas electrónicas nacieron para dañarse es imposible que nunca se dañes, así que por ley tendrás que comprar siempre unas piezas para notebook, porque lo que es bueno informarte sobre sus precios.












 



Memorias DDR

VER MAS
VER PRODUCTO
Desde $ 12.000
img

Teclados Notebooks

todas las marcas

VER MÁS
VER PRODUCTO
Desde $ 10.000
img

Procesadores INTEL - AMD

VER MÁS
VER PRODUCTO
Desde $ 12.000
img